¿Cuál es la edad máxima permitida para soñar y crear?

Pues en el DTL de Febrero, nos encontramos con una muestra de lo que es romper paradigmas cuando escuchamos a Walter… Un hombre de familia de 48 años, generoso, polifacético, soñador y creativo que no se ha quedado paralizado ante las barreras que pueden dificultar la capacidad de creer y crear y, que en medio de su tenacidad nos mostró cuánta vida traen las ideas y los sueños a la vida misma.

que ya está bien avanzada) tenga los toques finales y salga al mundo, entenderán de qué estábamos hablando.

Luego del evento, hablamos con él para conocer cómo vivió esta experiencia, y en sus palabras lo definió como

“un gran salpicón de personas especiales. Un grupo tan diverso, en donde había gente relajada, dispuestas, auténtica que generaron un ambiente tan fresco que me hicieron sentir igual, pude ser yo desde el principio, fue bastante especial”.

1 vista