¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Con simples y significativas acciones, podemos construir una sociedad más equitativa, en donde cada individuo sea consciente del poder transformador que reposa en su interior. Queremos que todas nuestras acciones sociales estén soportadas por el apoyo de personas, entidades públicas y privadas, para continuar expandiendo nuestro alcance y profundizando el impacto.

Difundir, compartir

Comparte los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que te puedas enterar de todo lo que hacemos.

Conocimiento - Experiencia

Tu conocimiento es un gran aporte: Puedes poner a disposición de Divergente tu experiencia y/o conocimiento y el de los profesionales de tu organización

Donar = Amar

Tu aporte es el impulso que necesitamos para continuar con nuestras iniciativas, gracias a tu donación la familia Divergente permanece unida y se hace cada vez más grande.

Contactos Clave

Comunica a tus grupos de interés y de influencia (amigos, contactos, colaboradores, proveedores, clientesetc) los proyectos e iniciativas de Divergente y su acción social.

Organizaciones

Como organización puedes aportar desde diversas figuras. Con donaciones, voluntarios, alianzas, proyectos en colaboración, contrato de uno o varios de nuestros proyectos y/o difusión.

Somos seres sociales

Estas son excelentes opciones para que toda la comunidad conozca sobre el enfoque social que tienes, impactando positivamente la salud mental y emocional de más personas y comunidades en el mundo